
Eduardo Viéitez
CEO,
Creast
Eduardo Viéitez. CEO en Creast. Director de anuncios de publicidad desde hace más de 15 años, después de trabajar en más de 20 países rodando campañas para las principales marcas a nivel internacional, como BMW, Sony, Samsung, Braun, Durex, Heineken, McDonalds, San Miguel, Peroni, Lech, MTV, Greenpeace, etc. Trabajando con las principales agencias de publicidad y productoras en todo el mundo, como McCann, Ogilvy, Leo Burnett, Lowe, Havas, DDB, BBDO, TBWA, Dentsu, Publicis, etc. Decidí que era el momento de cambiar el impacto de la industria del entretenimiento en el planeta, así surge Creast. Creast es la aplicación digital para medir, reducir y compensar la huella de carbono de los eventos y rodajes de cine, publicidad y televisión, de una manera asequible y sencilla. Gracias a la seguridad que ofrece el cloud de IBM, estamos construyendo el big data de una de las industrias que requiere de mayor protección de información y datos.